La marca de joyas nativa digital San Saru ha abierto las puertas de su primera tienda física en Barcelona. De este modo, la firma, creada por Carolina Álvarez y Borja Pundik, da el salto al retail físico tras ocho años operando exclusivamente online.
“La apertura de este nuevo canal supone un gran salto para nosotros y nos permite conectar no solo con la gente que ya nos conoce, sino con un nuevo sector”, afirma Pundik. El nuevo establecimiento, ubicado en la calle Provença, número 253, cuenta con 110 metros cuadrados de local y 57 metros cuadrados de superficie de venta, representando una apuesta por la experiencia omnicanal con el objetivo de acercar aún más la marca al consumidor.
Desde su creación en 2015, San Saru, que apuesta por la creación local y artesanal, aglutina un público mayoritariamente milenial y cuenta con un promedio de 7,9 millones de visitas anuales a su, hasta ahora, principal canal de venta online. Además, la marca de joyas ha apostado por un fuerte posicionamiento de marca online lo que le ha valido para lograr 756.000 seguidores en Instagram, 487.000 en Facebook así como 184.000 en TikTok.
El horario de la tienda, que se inaugurará en el día de mañana, de lunes a sábado de 10:00 a 20:30 horas, y durante el mes de julio también los domingos de 12:00 a 20:00 horas.