La cadena holandesa de perfumería, cosmética y artículos de bienestar consolida su presencia en el sur. En el marco de su estrategia de crecimiento, Rituals subirá la persiana, el próximo 20 de febrero, de una nueva boutique ubicada en el centro comercial Miramar, en el municipio malagueño de Fuengirola.
Con una superficie total de 183 metros cuadrados, de los que 125 están destinados a la venta, el establecimiento está decorado según la línea de diseño y la filosofía de la firma y con un claro enfoque en mejorar la experiencia del cliente. En este nuevo local, la marca comercializará todas sus colecciones y gamas, desde sus productos corporales y faciales hasta artículos para el cuidado capilar y perfumes o su emblemática línea de hogar.
La apertura supone un paso más en la estrategia de expansión de la firma en el territorio español, comenzada tras haber aterrizado por primera vez en el país en 2010. Desde entonces, Rituals ha continuado creciendo a través de su filial Rituals Cosmetics Ibérica, con la que opera en toda la península ibérica desde 2016.
En los últimos meses, la firma ha inaugurado diversos puntos de venta propios en toda la geografía española como su tienda en el centro comercial Westfield Glòries de Barcelona o el establecimiento en el centro comercial Plaza Mar de Alicante.
La cadena fundada en el año 2000 en Ámsterdam opera a día de hoy en 36 mercados a través de una red comercial de más de 870 tiendas y 2750 puntos de venta. En España y Portugal, Rituals suma alrededor de 120 establecimientos. Concretamente en la provincia de Málaga, gestiona en la actualidad cinco espacios propios.