El proveedor de soluciones y espacios de trabajo flexible a nivel global, IWG, abrirá en A Coruña un innovador centro híbrido de trabajo en el parque comercial Breogán Park. El centro funcionará bajo la marca Regus.
Este establecimiento, ubicado en la segunda planta del edificio, cuenta con una superficie bruta de 2.500 metros cuadrados. El espacio ofrecerá una amplia variedad de servicios, incluyendo áreas de coworking, oficinas privadas, salas de reuniones y espacios creativos.
El objetivo global de IWG es abrir 1.000 nuevos centros en todo el mundo a lo largo del próximo año. La elección de Breogan Park refleja “nuestro compromiso de ofrecer espacios estratégicos y dinámicos”, ha indicado el country manager de IWG España, Philippe Jimenez.
En España, el conglomerado cuenta con más de 70 centros repartidos por toda la geografía, y la llegada a A Coruña de IWG ratifica su compromiso de llevar el formato de trabajo híbrido a cada vez más profesionales y regiones del país. En el mundo, suma más de 4.000 ubicaciones en más de 120 países.
Con su llegada al centro comercial, el grupo creará sinergias con tiendas, hoteles, restaurantes, gimnasios y otros servicios de variado mix comercial previsto. La suma de Regus a Breogán Park se une a otros operadores destacados como HomeBox, Cines Yelmo y Sould Park.
Desde septiembre de 2022, la comercialización de Breogán Park corre a cargo de Sonae Sierra.