Realfooding apuesta por la restauración física con dos locales en Barcelona

Westfield Glòries y Westfield La Maquinista son la ubicaciones elegidas por la marca Realfooding, creada por el nutricionista Carlos Ríos, para instalar sus primeros restaurantes. Con el nombre Realfooding to Eat, la enseña continúa con su misión de «revolucionar la industria alimentaria reivindicando el consumo de alimentos saludables».

En estos espacios, la marca propone platos sencillos, variados y saludables para todos los públicos: ensaladas, platos estilo Harvard y conceptos de comida saludable, como hamburguesas plant-based. En Westfield Glòries llegará a modo de restaurante tradicional y, en Westfield La Maquinista, en forma de food truck fijo.

En palabras de Carlos Ríos: «Tras más de nueve meses trabajando y puliendo el concepto de food delivery, estamos listos para lanzar nuestros primeros restaurantes físicos abiertos al público».

Por su parte, Juan Ignacio Zoido, CEO de Realfooding, agradece «la apuesta firme de Westfield por incluir entre sus espacios de restauración una propuesta diferente e innovadora enfocada al consumo de alimentos saludables. Estos nuevos establecimientos nos permiten seguir expandiendo la visión revolucionaria de Realfooding y estamos convencidos de que tendrán muy buena acogida por el público porque cubren una necesidad actual del mercado».

Finalmente, Víctor García, Portfolio Manager de Cataluña para los centros comerciales Westfield Glòries y Westfield La Maquinista, añade: «Estamos muy contentos de incorporar nuevos restaurantes de oferta más saludable como Realfooding to Eat, que promueve una alimentación sana y sostenible, buena para las personas y para el planeta».