PdPaola continúa con su expansión. La compañía de joyería, que está inmersa en un plan de expansión internacional, abrirá un nuevo punto de venta en Ibiza con el objetivo de consolidarse en el mercado nacional.
En concreto, la nueva tienda de joyería se ubica en el número 3 de la Plaza de Sa Font en la isla. Para este ejercicio, la empresa mantiene su acuerdo con City Time con el que pretende seguir distribuyendo sus productos en el país a golpe de retail. Asimismo, durante los últimos meses la compañía ha aumentado su presencia en el país tras abrir nuevos corners en El Corte Inglés de Valencia y de Bilbao.
PdPaola se encuentra inmersa en un plan de expansión y ha puesto el foco en el mercado europeo. La firma ha puesto el foco en alcanzar los cuarenta establecimientos en 2025, aunque la mayoría de ellos estarán ubicados fuera de España. En concreto, la compañía está expandiendo su negocio en Europa, Latinoamérica y Oriente Próximo.
La expansión en el extranjero de la compañía de joyería empezó en febrero, cuando abrió su primer establecimiento fuera de España. Concretamente, PdPaola aterrizó en Londres, en el número 18 de Floral Street, uno de los núcleos comerciales de la ciudad y donde operan otras compañías del sector.
Estos últimos meses, la empresa se ha apoyado con colaboraciones. La más reciente fue en septiembre cuando se alió con Scalpers para el lanzamiento de una colección limitada de joyería. La colección incluye anillos, pendientes y collares definidos por siluetas orgánicas y texturas irregulares con un acabado pavé. Con esta colaboración, la empresa tiene el objetivo de reforzar su vínculo con el ámbito de la moda española.
PdPaola fue fundada por los hermanos Paola y Humbert Saspluga en 2015. La empresa se ha marcado el objetivo de alcanzar una cifra de negocio de 45 millones de euros en 2023, frente a los 30 millones de euros que registró en 2022. En beneficio desde 2015, la marca de joyería empleaba a 85 personas a cierre de 2022.