Parfois y KiK son los proagonistas de las últimas aperturas de retail especializado, poniendo en marcha dos nuevos puntos de venta en Sevilla.
En concreto, Parfois abre una nueva tienda en Sevilla, en la calle Velázquez, número 11. El establecimiento cuneta con una imagen renovada, conceptualizada y diseñada para ofrecer la mejor experiencia a sus clientes. Un nuevo concepto basado en espacios más amplios y áreas específicas de productos para brindar a los clientes una experiencia de compra completa de 360 grados.
Con esta transformación, la marca de complementos y moda evoluciona hacia un concepto más moderno, siguiendo una tendencia minimalista y limpia, donde el cliente y el producto son los protagonistas.
Asimismo, la multinacional alemana KiK sigue desarrollando su plan de expansión en España con la apertura de su decimoquinta tienda. Se trata de un punto de venta situado en la localidad de Ginés (Sevilla), concretamente en el parque comercial Ginés Plaza (avenida de la Industria, s/n). De esta forma, la compañía vuelve a la provincia donde inauguró su primer establecimiento en el país hace casi diez meses.