Paco Martínez expande su red comercial con dos nuevas aperturas en Toledo y Madrid

La firma valenciana de artículos de viaje y marroquinería crece en el plano físico. Como parte de su plan de expansión, Paco Martínez ha subido la persiana de un nuevo establecimiento en el Parque Comercial Abadía, a las afueras de Toledo, que supone su primera tienda en la ciudad.

Asimismo, continuando con su estrategia de desarrollo, la cadena prevé la apertura de una nueva tienda en Madrid de la mano de la consultora inmobiliaria aRetail. La nueva boutique estará ubicada concretamente en el número 15 de la calle del Conde de Peñalver, en pleno barrio de Salamanca.

A través de estos nuevos puntos de venta, concebidos bajo el nuevo concepto de tienda de la marca, presentado en marzo del año pasado, Paco Martínez supera ya el centenar de establecimientos de gestión propia, distribuidos entre España y Portugal.

Fundada en 1985 en el municipio alicantino de Pedreguer, la firma especializada en bolsos, mochilas, maletas y otros complementos para viajes tiene su sede actual en el municipio de Albuixech, a escasos kilómetros de Valencia. Un espacio que cuenta con un centro logístico de 4000 metros cuadrados y una superficie de 1000 metros cuadrados destinados a oficinas.