El centro comercial Oasiz Madrid, ubicado en Torrejón de Ardoz (Madrid), que alcanzó durante 2022 los 12,5 millones de visitantes, sigue sumando nuevas marcas.
El complejo, el primer de Compañía de Phalsbourg en España, anuncia la llegada de cuatro nuevos operadores durante este 2023. Se trata JumpYard, un completo trampoline park, con camas elásticas, rocódromo o circuito de puentes colgantes; Midas, taller de mantenimiento de coches y motos.
Además, ampliará el mix comercial del centro comercial, una administración de Loterías y Apuestas del Estado, que estará situada en la zona de servicios del centro comercial, y, por último, también se espera la apertura de My Dreamland, un nuevo concepto llegado de Francia que combina ocio y restauración.
Oasiz Madrid cuenta, en su más de 90.000 m2 de superficie bruta alquilable, y además de su área comercial, cuenta con una playa con Beach Club, dos lagos centrales, escenario para espectáculos en directo, restaurantes, actividades deportivas, área infantil, gimnasio e incluso un coworking.