La firma de moda Nude Project ha inaugurado su tienda número ocho en Ibiza, isla con la que han decidido adentrarse en las Baleares.
Ubicada en el número 5 de la Avinguda de Bartomeu de Roselló, una de las zonas más frecuentadas por turistas y residentes de la isla, el establecimiento cuenta con una superficie comercial de 72 m2 y su diseño recrea una tradicional casa payesa.
Según ha explicado Alberto Eltini, CEO de El Departamento, estudio que ha llevado a cabo el diseño de la tienda, Ibiza ha servido de oasis de inspiración para músicos, cantantes y DJ’s. Y ese espíritu se ha querido reflejar en la tienda.
“Con muros de mampostería, los detalles calados, las paredes rugosas y los acabados irregulares, que evocan la autenticidad de la arquitectura ibicenca. El espacio pretende capturar una escena en la que los artistas hacen suyo el establecimiento, integrando altavoces, atrezzo y elementos característicos de la industria musical”, señala.
“Ibiza es uno de los destinos que más nos define como marca”, asegura Bruno Casanovas, cofundador y director creativo de Nude Project. “La magia y el mundo artístico que rodea a la isla es inspirador para nosotros, y por eso abrir aquí siempre ha estado en nuestro road map”.
La nueva tienda, que empleará hasta 6 personas en temporada alta, se suma a los siete establecimientos que la marca ha puesto en marcha en tan solo dos años, ubicadas en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Milán y Portugal.