Nirvana Real Estate asesora a la Comunidad de Madrid en una operación de 3.600 m2 de oficinas

Nirvana Real Estate arranca el año asesorando una de las operaciones de oficinas más notables desde el inicio de la pandemia.

Se trata de un alquiler de 3.600 m² en pleno corazón financiero de Azca. Las nuevas oficinas están ubicadas en la calle General Perón 38, en el Edificio Masters, por lo que cuentan con excelentes comunicaciones y servicios.

Las nuevas instalaciones serán ocupadas por la Consejería de Justicia de la Comunidad de Madrid.

Con esta operación Nirvana Real Estate acumula, desde el fin del primer confinamiento, 19 transacciones que suman un total de 14.769 m² de oficinas.

Esto deja claro algo importante y es que, en cualquier momento, incluidas las crisis, pueden surgir grandes oportunidades.

Prueba de ello es la diversidad de empresas que confiaron en Nirvana Real Estate para reubicarse en estos meses post-covid, como organismos públicos, notarías, empresas del IBEX, un fondo de inversión de energías renovables, multinacionales tecnológicas internacionales, una empresa del sector salud, un importador internacional, una ingeniería especializada en desarrollos logísticos y una empresa líder en automoción entre otras».