Natura sube la persiana de su segunda tienda en Granada

La firma barcelonesa consolida su presencia en el territorio nacional. Continuando con su plan de expansión, Natura ha abierto las puertas de un nuevo establecimiento de gestión propia en el centro comercial granadino Nevada Shopping, ubicado en el número 17 de la céntrica calle Recogidas. Se trata de la segunda tienda de la cadena en la ciudad andaluza.

Con una superficie de 70 metros cuadrados, el espacio cuenta con un diseño fiel a la estética característica de la marca, de estilo acogedor y con una paleta de colores oscura. Volviendo a sus orígenes, la marca ha instalado lámparas en el techo inspiradas en la iluminación de sus primeras tiendas, inauguradas en los años 90.

La nueva tienda comercializa toda la oferta de la cadena de moda, complementos, productos para el hogar, objetos de regalo, artículos olfativos y de bienestar y bisutería.

En paralelo a esta inauguración en Granada, la marca barcelonesa también ha anunciado la apertura de un nuevo punto de venta situado en la terminal 1 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Actualmente, la firma se encuentra en pleno desarrollo de su plan de expansión internacional, con un importante enfoque en el mercado italiano, en el cual aterrizó por primera vez en 2020. Bajo esta estrategia, Natura ha inaugurado este año nuevos establecimientos en ubicaciones como Rímini, Milán o la Toscana. Próximamente, la marca prevé la apertura de dos nuevos espacios en la Via del Tritone, en Roma, y en la Via Giacomo Matteotti de Sanremo.

Fundada en Barcelona en 1992, la cadena opera actualmente alrededor de 230 establecimientos distribuidos por España, Portugal, Andorra e Italia. En el plano financiero, Natura apuntaba a crecer un 40 % en su ejercicio 2023, tras haber registrado una facturación de 125 millones de euros en el año fiscal 2022.