Nadico entrega a Keeway Motor su nueva nave logística cerca de Barcelona

La ingeniería Nadico ha entregado una nueva nave logística a Keeway Motor, que se ubica a tan solo 25 minutos de la ciudad de Barcelona, y a unos 50 kilómetros del aeropuerto de El Prat.

Con 5.800 m2 de superficie distribuidos en planta baja y planta piso, la nave está preparada para el desarrollo de actividades logísticas. Destaca especialmente por su forma orgánica, con volúmenes redondeados que aportan dinamismo, a la vez que generan amplias cristaleras con cantos curvados para aprovechar la luz natural.

El recubrimiento de celosía de lamas de aluminio lacadas imitación madera facilita la armonía con el entorno, mientras que la iluminación nocturna hace que la nave destaque, pero sin perder de vista aspectos técnicos tan importantes como evitar el deslumbramiento.

En lo que se refiere a las instalaciones de ventilación, iluminación, climatización y agua sanitaria, se ha priorizado la comodidad de los ocupantes, pero buscando la optimización y la minimización de la huella de carbono. Además, se ha aprovechado la orientación de la parcela para colocar en su cubierta una instalación fotovoltaica de 250 Kw.

En cuanto a la seguridad de las personas, Nadico ha trabajado para superar las exigencias del Reglamento de Seguridad contra Incendios en los Establecimientos Industriales y del CTE.