La firma barcelonesa de moda femenina Mus&Bombon estrena tienda en su ciudad: se ha instalado en el número 111 de la Rambla Cataluña, un espacio que ha convertido en su flagship store y donde, además de vender sus colecciones, planea organizar activaciones con marcas afines.
El interiorismo del espacio busca reflejar el minimalismo y la fluidez que caracterizan los diseños de la marca: las superficies de la tienda se han trabajado a mano con mortero de cal y se han incorporado elementos como una mesa de piedras calizas o cortinas de lino.
«Este nuevo espacio pretende ser el corazón de la marca, el lugar donde se refleja la verdadera esencia de Mus&Bombon», explican desde la firma en un comunicado.
La enseña opera con otras dos tiendas en Barcelona, una en el centro comercial L’Illa Diagonal y otra en la calle Calvet, y planea seguir expandiendo su red comercial española con nuevas aperturas próximamente. Sus diseños se comercializan también online y en el canal wholesale, donde opera con más de 620 puntos de venta y a través del cual está presente en países como Francia, Estados Unidos o Suiza.
Las prendas de la firma se distribuyen también en las dos tiendas del grupo al que pertenece (Jap International Brands) ubicadas en Girona y Palma. Según ha informado, la matriz de Mus&Bombon, que incluye en su portfolio también la enseña Designers Society y está liderada por Borja Barbany, apunta a un crecimiento de la facturación del 15 % este año, con la meta de alcanzar los 9 millones de euros de cifra de negocio.