MR.DIY, cadena especializada en equipamiento para el hogar y el mayor distribuidor de este tipo de artículos en el sur de Asia-Pacífico, inaugura su primer establecimiento en el Mirador de Cuenca.
El local estará situado en la planta baja del centro comercial, junto a Druni, contará con una superficie de más de 350 m², y en él se podrán adquirir más de 18.000 productos de hogar y decoración, bricolaje, motor, ordenación y colada, belleza y cuidado personal, papelería, moda y deportes, manualidades y juguetes, accesorios de informática y telefonía o mascotas, entre otros.
Además de esta extensa y variada oferta de artículos a precios muy competitivos, MR.DIY ofrecerá un servicio personalizado a los clientes para cuidar al máximo su atención y satisfacción, una de las principales insignias de la marca.
MR.DIY ofrecerá distintas promociones con motivo de su apertura. El mismo día de la inauguración, los usuarios podrán llevarse, con carácter gratuito, una bolsa de la compra reutilizable y un paraguas XXL por cualquier gasto que realicen.
Además, del 10 al 15 de agosto, por compras superiores a 10 €, los clientes podrán escoger entre un carrito de la compra plegable con ruedas o un paraguas XXL hasta agotar existencias.
Desde que abrió su primer establecimiento en España en 2022, MR.DIY no ha parado de crecer, sumando 23 tiendas a nivel nacional, tres de ellas en Castilla-La Mancha. Sus orígenes se remontan a 2005, cuando una familia de Malasia decidió abrir su primer negocio en Kuala Lumpur.
En apenas 17 años, MR.DIY se ha convertido en el líder indiscutible en equipamiento del hogar en Asia Pacífico, con 3.000 tiendas repartidas por países como Tailandia, Indonesia, Filipinas, India, Singapur, Brunéi, Turquía, Camboya o Vietnam.
Esta inauguración se suma a la de La Molienda, un nuevo espacio gastronómico en la zona de ocio que ofrece una carta muy completa con platos tradicionales, combinados, alpargatas, montados, raciones, desayunos, meriendas y muchas más opciones.
Además, coincide con la apertura de la terraza exterior, donde los clientes pueden degustar sus consumiciones al aire libre disfrutando del “Terraceo del bueno”, como reza el slogan de la azotea.
Sobre el Centro Comercial el Mirador de Cuenca
Con una SBA de más de 25.000 m2, el Centro Comercial del Mirador de Cuenca es un referente en moda, ocio y restauración en Cuenca.
Cuenta con dos plantas comerciales y un parking subterráneo de 1.200 plazas. Anualmente recibe la visita de más de 2 millones de personas y genera más de 300 empleos directos.