Monday llega a los diez centros con un nuevo espacio en la Gran Vía de Madrid

Monday alcanza los diez centros en la Península. La operadora de espacios de oficinas flexibles propiedad del grupo Urbania acelera su plan de expansión y anuncia la apertura de su tercer espacio en Madrid. Con esta apertura, prevista para octubre, la compañía alcanza los diez centros en cartera, con presencia en Madrid, Barcelona, Málaga y Andorra.

El nuevo inmueble, ubicado en el número 4 de Gran Vía, sumará 4.200 metros cuadrados de superficie distribuidos en siete plantas y capacidad para más de 500 usuarios. Está previsto que el nuevo centro, actualmente en rehabilitación, abra sus puertas el próximo octubre. Los distintos espacios se comercializarán bajo tres modalidades accesibles diferentes: Hot Desk (mesa flexible en zona común), Fixed Desk (mesa asignada en zona compartida) y oficina privada. Con esta inauguración, que llega tras el reciente desembarco de Monday en Escaldes (Andorra), la compañía sumará una cartera total de diez centros, más de 25.000 metros cuadrados y capacidad para 3.350 usuarios, aproximadamente. De cara a este ejercicio, Monday prevé superar los doce millones de euros de facturación.

El nuevo espacio en Gran Vía alternará trabajo con una oferta de ocio. Contará con oficinas y salas de reuniones, sala de ponencias, gimnasio y una gran terraza exterior de 400 metros cuadrados. Además, los usuarios podrán disfrutar de cantina, phone booths, zona de juegos de mesa y aparcamiento. Como todos los centros, Monday Gran Via abrirá las 24 horas del día, los 365 días del año. Como es habitual, los usuarios dispondrán de libre acceso a cualquiera de los centros de la red Monday. La compañía tiene previsto un ambicioso plan de expansión, a corto y medio plazo, que pasa por la búsqueda activa de nuevos inmuebles en Málaga y seguir creciendo en Madrid. En su estrategia de crecimiento, la compañía tiene también puesto el foco en Lisboa. Monday inició su andadura en Madrid en junio de 2021 con la apertura de Monday Río, situado en el número 14 del Paseo Imperial, un edificio de 3.500 metros cuadrados de superficie distribuidos en cinco plantas y capacidad para acoger a 540 personas. Además de en la capital, la operadora cuenta también con centros en Barcelona, Málaga y Andorra.