La red de espacios de oficinas flexibles Monday, propiedad del grupo Urbania, abre su tercer centro en Madrid. El nuevo inmueble está ubicado en el número 4 de la Gran Vía, suma 4.200 metros cuadrados de superficie -incluida una terraza de 400 metros cuadrados- distribuidos en 7 plantas y capacidad para más de 500 usuarios.
De esta forma, la compañía impulsa su plan de expansión y suma una cartera total de 10 centros, más de 25.000 metros cuadrados y capacidad para cerca de 3.500 usuarios. De cara a este ejercicio 2023 Monday prevé superar los 12 millones de euros de facturación.
El nuevo espacio alterna trabajo con una oferta de ocio. Cuenta con oficinas y salas de reuniones –perfectamente equipadas y con abundante luz natural–, una sala de ponencias con la última tecnología, gimnasio y una terraza exterior. Además, los usuarios pueden disfrutar de cantina, phone booths, zona de juegos de mesa y aparcamiento. Como todos los centros, Monday Gran Via abre las 24 horas del día, los 365 días del año. Como es habitual, los usuarios disponen de libre acceso a cualquiera de los centros de la red Monday.
El inmueble se presenta con la decoración, el mobiliario y el interiorismo distintivo de la red. Los usuarios pueden también beneficiarse de los servicios profesionales que Monday ofrece a las empresas y emprendedores, tales como contabilidad, gestoría, consultoría y marketing, así como de un extenso calendario de eventos y conferencias.
Los distintos espacios se comercializan bajo tres modalidades accesibles diferentes: Hot Desk (mesa flexible en zona común), Fixed Desk (mesa asignada en zona compartida) y oficina privada.
«Esta apertura supone la consolidación de Monday en la capital, donde contamos ya con tres activos que funcionan a pleno rendimiento, y responde a nuestra apuesta por mantener un crecimiento constante, de entre 2 y 4 aperturas cada año por las principales ciudades españolas. Queremos seguir aportando a los usuarios soluciones adaptadas a las nuevas tendencias y modalidades de trabajo», señala Xavier Bassons, CEO de Monday.