Miscota, la reconocida cadena de tiendas para mascotas, refuerza su expansión con la llegada de 4 nuevos establecimientos en Barcelona, Benalmádena y Valencia.
En la actualidad, la red Miscota dispone de más de 70 tiendas repartidas por todo el territorio nacional. Con las nuevas incorporaciones, la compañía reafirma su compromiso por crecer y proporcionar un servicio excepcional junto a los mejores productos del mercado, ofreciendo un catálogo de más de 10.000 referencias de alta calidad para mejorar la calidad de vida y el bienestar de las mascotas.
Cuatro nuevas tiendas Miscota
El éxito de la franquicia es imparable. El pasado 19 de abril, la marca líder inauguró una nueva tienda en un espacio situado en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, una destacada zona de Barcelona.
Por su parte, el 3 de mayo fue el turno de Miscota Benalmádena. Situada en una zona privilegiada en Málaga, se trata de la sexta tienda de Miscota en la provincia, sirviendo de testimonio del crecimiento y la aceptación que la marca ha experimentado en la región andaluza.
Por último, Miscota abrirá las puertas de dos nuevos espacios en Valencia. El 16 de mayo ya inauguraron la primera de ellas en la Avenida del Cardenal Benlloch 9, y antes de verano lo hará el nuevo Miscota en la Calle Cirilo Amorós. Dos aperturas especialmente significativas ya que se realizarán junto a Fernando Jessenne, actual franquiciado de Miscota, quien continúa apostando por la marca abriendo dos nuevos establecimientos junto a la enseña.
La tienda en Cirilo Amorós, zona emblemática de la ciudad, permitirá a Miscota posicionarse como una opción de referencia en el mercado. Esta ubicación especial inspirará a la marca a crear una experiencia de compra única, adaptada a las demandas y el estilo de vida de la zona.
Nuevo concepto de retail experiencial
Además de las recientes aperturas, la franquicia ha renovado recientemente su flagship de 1.500 metros cuadrados en Massanassa (Valencia). Un giro de 180º para presentar lo que será su nuevo concepto de retail experiencial para amantes de las mascotas, con una disposición sin precedentes y nuevos espacios pensados al detalle para el disfrute animal.
Butcher Shop, PetChef o Ágora son algunas de las nuevas secciones, además de una zona para tomar café mientras esperas a que tu mascota esté lista o el nuevo Spaw, una zona de baño y spa canino con baño automático o manual.
La renovación de la flagship concluyó con la exitosa celebración de una divertida Animal Party a la que acudieron cientos de personas y animales.
Emprender con un referente del sector
Abrir tu propio Miscota supone unirse a una historia de éxito, con la mejor reputación y rodeado de un equipo de profesionales que te formarán y acompañarán en tu día a día. “Nuestra visión es seguir creciendo en ubicaciones clave como Barcelona, Valencia, Málaga o Madrid, pero sin dejar de lado grandes ciudades del centro-norte de España. En estas ubicaciones ya tenemos franquicias, pero creemos que podemos llegar a muchas más ciudades con un gran potencial”, destaca José Salinas, Communication manager & CSR Lead en Miscota.
La franquicia proporciona al futuro franquiciado acceso a una red consolidada, permitiéndole compartir conocimientos y experiencias. Además, recibirá formación y asesoramiento continuo para facilitar la gestión diaria del negocio, asegurando un enfoque profesional y eficiente.
“Los principales requisitos son la actitud emprendedora y la pasión por los animales. Son dos aspectos claves para ser exitosos con nosotros en un sector tan emocional como el pet care. Por supuesto, si hay cierta experiencia en la gestión de retail o en la gestión de franquicias, mucho mejor, ya que nuestros franquiciados con experiencia adquieren varias franquicias para obtener una rentabilidad mucho mayor”, añade destaca José Salinas.