Misako sube la persiana de una nueva tienda en Badalona

La firma española de bolsos y complementos se expande en su provincia de origen. El pasado 13 de julio, Misako abrió las puertas de una nueva tienda propia situada en el centro comercial Montigalà, en el número 36 del Passeig Olof Palme, a las afueras de Badalona.

Con la apertura de este nuevo local de estética minimalista de 80 metros cuadrados, en el que la marca comercializa toda su oferta de bolsos, mochilas, monederos y accesorios de moda, Misako suma un total de tres establecimientos de gestión propia en la ciudad barcelonesa.

La marca se integra así en la oferta del centro comercial badalonés, compartiendo espacio con otras grandes firmas de moda tales como la portuguesa Parfois, la también española Punt Roma o la francesa Kiabi.

Fundada en 1998 en la ciudad barcelonesa de Esparraguera, la marca de bolsos y complementos cuenta con una red comercial de más de 200 tiendas distribuidas por Andorra, Portugal y España, en ubicaciones como Madrid, Sevilla, A Coruña o Valencia. Asimismo, es comercializada a nivel internacional a través de marketplaces como Amazon o Zalando.