Miniso aterriza en la Gran Vía madrileña con su nuevo concepto de flagship

La cadena asiática de estilo de vida presenta su concepto “Miniso Land” en Madrid. En pleno proceso de crecimiento, Miniso abrirá las puertas, el próximo viernes 20 de diciembre, de su nueva flagship store ubicada en el número 48 de la importante arteria comercial Gran Vía, en pleno centro de la capital. Se trata de la primera tienda concebida bajo este formato en Europa, tras su presentación con una primera boutique instalada en Shanghái el pasado mes de octubre.

“Estamos encantados de abrir una nueva flagship store Miniso en el corazón del vibrante distrito comercial de la Gran Vía de Madrid, y de traer nuestro formato de tienda ‘Miniso Land’ a España por primera vez”, ha manifestado Vincent Huang, vicepresidente del departamento de negocios en el extranjero de la cadena.

Asimismo, el responsable ha puesto de relieve que “este formato de tienda de alto nivel muestra perfectamente nuestras colecciones de propiedad intelectual altamente populares, especialmente queridas por los consumidores españoles, poniendo el consumo impulsado por el interés y la experiencia en el centro de la propuesta de la tienda”.

Con una superficie de 1100 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, se trata del establecimiento más grande de la compañía en España. Con un importante enfoque en sus productos con derechos de propiedad intelectual, la tienda propone más de 6000 artículos, desde cajas sorpresa y peluches hasta fragancias, cosméticos o artículos de papelería. Entre los artículos más destacados se pueden encontrar colaboraciones con grandes universos como los de Harry Potter, Snoopy o Disney.

Con esta inauguración, Miniso refuerza su presencia en la Comunidad de Madrid, donde suma ya un total de nueve establecimientos propios. A nivel internacional, la cadena contaba a finales de septiembre de este año con una red comercial de aproximadamente 7200 tiendas en todo el mundo, 260 de ellas ubicadas en Europa.