Massimo Dutti se muda al número 67 de la calle Goya con un local de 1.150 m2

Massimo Dutti ocupará un local de 1.150 metros cuadrados en el número 67 de la madrileña calle Goya. Se traslada desde su actual ubicación en el número 85 de esa misma calle. La marca española del Grupo Inditex busca optimizar la experiencia de compra gracias a la dimensión y espectacular altura del nuevo espacio tras la reubicación desde el local actual en esta calle. La nueva tienda tiene prevista su apertura en octubre de este año.

Con esta maniobra, que ha supuesto la unión de los espacios anteriormente ocupados por los cines Conde Duque y Vips para crear un local único en la calle, prácticamente se agota la disponibilidad en el tramo más comercial y se recuperan los niveles de ocupación de la vía madrileña, que llegaron a situarse en un 10% de disponibilidad en 2021.

La operación ha sido asesorada por Savills. Así, según Andrés Martín, director de Retail HS en Savills:»La adaptación de los locales a las dimensiones que requieren las marcas es clave para los ejes comerciales al ofrecer al consumidor una experiencia de compra a la medida en la tienda física, cada vez más combinada con la experiencia online».