Mascaró estrena tienda en el complejo barcelonés L’Illa Diagonal: se trata de su primer establecimiento en un centro comercial, un local que incorpora su renovada imagen corporativa y concepto de interiorismo.
Con una superficie de 50 metros cuadrados, da empleo a tres personas y apuesta en el diseño de interiores por un mobiliario a base de estanterías ligeras, muebles decorativos, sillones confeccionados en cuero y escaparates multifuncionales.
Mascaró presentó a finales del pasado mes de abril su rebranding y actualización de concepto de tienda. El primer establecimiento en incorporarlo fue el ubicado en la calle Hortaleza de Madrid, si bien la firma anunció su intención de renovar progresivamente su red comercial.
El desarrollo de una nueva imagen corporativa, así como la actualización de sus tiendas, es uno de los pilares de la estrategia de Mascaró para el periodo 2021-2026. En lo financiero, la compañía prevé duplicar su tamaño y quintuplicar su resultado bruto de explotación (Ebitda).
Fundado en 1918 en Menorca, el grupo Mascaró opera en la actualidad en 57 países, dispone de 70 tiendas propias y da empleo a 280 trabajadores de forma directa. Además de con la firma homónima, opera con las marcas Pretty Ballerinas y Muroexe, adquirida en 2021.
Por su parte, el centro comercial L’Illa Diagonal se sitúa en el 557 de la avenida Diagonal de Barcelona y abrió sus puertas en 1993; actualmente, se encuentra en plena fase de reforma, con una inversión prevista de 35 millones de euros. Entre los últimos operadores que se han incorporado a su oferta destacan Banoffee, Singularu, Mango Teen, The Tiny Big Sister, o Pdpaola.