Marc Cain estrena tienda en Madrid. El pasado 12 de abril, la firma de moda femenina abrió una boutique en el lujoso complejo Galería Canalejas de la capital. Hasta ahora, la marca solo estaba representada en el país con su boutique en Palma, pues sus artículos se venden en el país principalmente a través de su tienda online y de sus socios mayoristas.
La nueva tienda de Madrid, con una amplia zona de entrada, ocupa una superficie de venta de 91 metros cuadrados y está situada en la parte interior de la galería. El diseño del espacio refleja la nueva propuesta de interiorismo de la marca: la moqueta, las paredes y el mobiliario son de un suave color rosa.
Lo más destacado es la zona de probadores, con un amplio sofá XXL de terciopelo rosa y un espejo giratorio de 360 grados en el centro. Esta zona se encuentra en la parte trasera de la tienda y ofrece a los clientes una experiencia de compra privada.
«Hasta ahora, Marc Cain solo estaba representada en las Islas Canarias y en Baleares. Ahora hemos abierto nuestra primera tienda en Madrid. Es una ciudad cosmopolita, con el correspondiente atractivo para toda España, y atrae a numerosos turistas de Norteamérica, Sudamérica y Asia. Queremos seguir ampliando nuestra presencia en España en el futuro», sostiene Helmut Schlotterer, presidente del consejo de administración de la firma.
Galería Canalejas está considerado uno de los conjuntos históricos y arquitectónicos más emblemáticos de la capital española. Este antiguo edificio bancario alberga boutiques de lujo y el pasado año sus operadores generaron ventas de 100 millones de euros.
Por su parte, Marc Cain cuenta actualmente con 139 tiendas en 32 países. Además, dispone de 328 corners, seis outlets y 705 tiendas especializadas en lujo en 54 países.