L’Oréal España estrena su nueva sede de 20.000 m2 en Madrid

L’Oréal España estrena su nueva sede en Madrid, un proyecto de casi 20.000 m2 y capacidad para más de 1.170 empleados en pleno Madbit, el nuevo distrito madrileño de la innovación. El edificio está ubicado en la calle Alcalá 546, frente al parque Quinta de Torre Arias y junto a su estación de metro.

Los promotores del inmueble han sido BNP Paribas Real Estate Property Development, y Therus Invest, que precisamente el pasado mes de diciembre vendieron el inmueble a Amundi por cerca de 50 millones, según publicó Cinco Días. Este diario recuerda que Amundi anunció hace dos años el acuerdo de compra, pero la operación no se ha escriturado hasta concluirse la obra.

Psu parte, la consultora inmobiliaria Savills ha sido la encargada de realizar el fit out interior del edificio, de acuerdo con las directrices del Grupo L’Oréal, además de llevar a cabo labores de gestión inmobiliaria para el proyecto.

La nueva sede es un edificio que cuenta con dos sótanos de aparcamiento, un semisótano, planta baja, cuatro alturas y una cubierta, y ha sido proyectado por el estudio de arquitectura Fenwick Iribarren. El edificio cuenta con los más altos estándares constructivos de tecnología, instalaciones, diseño y sostenibilidad, constituyendo una sede de alto valor arquitectónico.