Loom amplía su coworking de Plaza Catalunya con una nueva planta de 950 m2

Loom, división de oficinas flexibles de Merlin Properties, impulsa su apuesta por Barcelona con la ampliación de su espacio de coworking en Plaza Catalunya con una nueva planta de 950 metros cuadrados.

El nuevo espacio Loom, en la cuarta planta del histórico edificio de Plaza Catalunya 9, cuenta con 78 puestos de trabajo y unas vistas privilegiadas sobre la emblemática plaza. Además, sus usuarios disfrutarán de un amplio espacio por puesto de trabajo y más de 180 metros cuadrados orientados a zonas comunes y áreas de relax.

El pasado año Loom y el estudio de arquitectura Scob obtuvieron el prestigioso galardón Popular Choice A+ Award 2023 por su proyecto de Loom Plaza Catalunya, en la categoría de mejor coworking internacional. Loom, de la mano de Scob, ejecutó una reforma integral del espacio, diseñado originalmente por el conocido arquitecto Puig i Cadafalch a principios del siglo XX, que combina tradición y vanguardia, en un espacio rebosante de luminosidad y amplitud, con un diseño elegante y contemporáneo que conforma una oficina flexible única.

Tras esta ampliación, Loom cuenta con más de 28.000 metros cuadrados de oficinas flexibles en todo el territorio nacional. Loom cuenta actualmente con 12 espacios entre Madrid y Barcelona. Además, abrirá este otoño el mayor espacio de oficinas flexibles de España en el distrito Azca de Madrid. Ubicado en el renovado edificio Ruiz Picasso 11, ocupará cerca de 9.000 metros cuadrados en tres plantas. Este nuevo espacio estará dotado, además, con un área especial para eventos de gran formato, con el que continuará impulsando su filial Loom Events.

Relacionado