Logisfashion inaugura sus nuevas oficinas corporativas en Barcelona

La compañía especializada en logística para el sector textil estrena sus nuevas oficinas en la Ciudad Condal. Como reflejo de su crecimiento continuado, Logisfashion presenta su nuevo espacio destinado a agilizar y facilitar la comunicación entre los distintos equipos corporativos.

Ubicadas en la planta 18 del emblemático rascacielos barcelonés Torre Marenostrum, las nuevas oficinas corporativas disponen de una superficie de 621 metros cuadrados donde la multinacional española acogerá a sus equipos estratégicos de divisiones como el equipo directivo, recursos humanos, administración y finanzas, transporte internacional, proyectos y mejora continua, IT, plataforma de datos y marketing.

“La inauguración de las oficinas centrales corporativas de Logisfashion no solo representan una inversión en nuestro futuro, sino también un compromiso con la excelencia. Nos permitirán seguir avanzando en nuestro compromiso de seguir ofreciendo soluciones logísticas especializadas a nivel mundial a nuestros clientes”, ha explicado el presidente ejecutivo de la empresa, Juan Manuel Manzanedo.

A través de estas nuevas instalaciones, con capacidad para 50 puestos de trabajo y que incluye 3 salas de reuniones, Logisfashion tendrá la oportunidad de impulsar la innovación mediante la promoción de las sinergias entre diferentes equipos de la empresa, como respuesta a la demanda de servicios especializados y a un incremento en la cifra de negocio.

Fundada en 1996, la compañía de logística cuenta actualmente con más de 3000 empleados fijos, a los que se suman alrededor de 1500 más en temporadas de alta demanda. Según sus últimos datos facilitados, Logisfashion registró una facturación de 146 millones de euros en 2023, un incremento del 18 % frente al año fiscal precedente.

De cara al futuro, la empresa prevé incrementar su cifra de negocio en un 14 % en su ejercicio 2024, alcanzando los 167 millones de euros de facturación, como parte de su plan estratégico a través del cual apunta a una facturación de 500 millones de euros en 2029.