La multinacional especializada en logística de moda y estilo de vida Logisfashion ha anunciado la apertura de su segundo centro logístico en la localidad de Riudellots (Girona), el tercero en toda Cataluña, con el objetivo de reforzar su presencia en la comunidad.
En un comunicado, la firma ha detallado que el nuevo centro albergará clientes como The Animal Observatory (TAO) y Jatro, y ha puesto el foco en satisfacer las necesidades de marcas en constante crecimiento.
Con las nuevas instalaciones, que se suman a los dos centros que ya tiene en Cataluña, la firma acumula 45.000 metros cuadrados de superficie operativa en la comunidad autónoma.
Se prevé que el nuevo centro maneje un stock de 100.000 unidades y gestione un flujo de 14.000 productos semanales, ampliando la capacidad operativa de la compañía en Cataluña.
Logisfashion ha destacado que la ubicación de las nuevas instalaciones permite proyectar sus ventas tanto a nivel nacional como internacional, para atender clientes en España y en el extranjero, garantizando la eficacia de su distribución.
«Riudellots es una ubicación estratégica, muy cerca del aeropuerto y de los principales accesos terrestres que facilita la distribución eficiente, permitiéndonos brindar a nuestros clientes un servicio de primer nivel», ha dicho el director comercial de Logisfashion España, José María Ortiz.
La localidad de Riudellots está ubicada al sur de la capital gironina, y es uno de los municipios mejor conectados por el Aeropuerto de Girona.
Con la puesta en marcha de las nuevas instalaciones, Logisfashion cuenta con 10 centros en toda España, que suman una superficie total de 300.000 metros cuadrados.
«La apertura de nuestro nuevo centro logístico en Riudellots nos permitirá fortalecer nuestra capacidad en Cataluña para la distribución en toda Europa, así como para acompañar el crecimiento de nuestros clientes especialmente en la próxima campaña de Black Friday», ha añadido Ortiz.
Fundada en 1996, Logisfashion es una empresa especializada en moda, estilo de vida y comercio en línea, con una presencia global que suma más de 500.000 metros cuadrados de superficie operativa, repartida entre España, Latinoamérica y China.