Lidl ha inaugurado hoy en Madrid su primera pop-up store donde ofrece 11 de sus productos de bazar a 0,99 euros, dentro de su campaña ‘Descubre más de lo que esperas’, presentada por la compañía esta mañana en un acto al que ha acudido infoRETAIL y que ha sido presidido por la embajadora de la marca, Lorena Castell.
“Queremos ofrecer a nuestros clientes todas las facilidades para hacer la compra de una manera sencilla, marcar la diferencia y acercar lanzamientos de una manera tan singular como esta pop-up store”, ha detallado la consultora de PR de Lidl España, Sara Botello, subrayando que “la idea es llegar a todos los hogares y reforzar la oferta en tienda, con una oferta de bazar amplia y variada”.
El retailer alemán, que lanzó su tienda online en España hace cinco años, cuenta actualmente con más de cinco millones de clientes y una oferta de más de 5.000 productos de bazar disponibles dentro de diferentes categorías, como bricolaje, cocina, electrodomésticos y hogar, entre muchas otras. Además, recientemente ha lanzado su propia bodega online dentro de su e-commerce.
La tienda efímera está ubicada en la madrileña calle Sandoval, número 3, y permanecerá abierta hoy al público de 13:00 a 20:00 horas. En ella, los clientes podrán encontrar unidades limitadas de diferentes productos, como el robot de cocina Monsieur Cuisine a menos de un euro.