La marca Lefties, perteneciente al grupo Inditex, ha reabierto su tienda en el centro comercial Alcalá Magna, ubicado en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. Con un espacio totalmente renovado, el establecimiento duplica su superficie y alcanza los 3.000 metros cuadrados.
Además de ampliar sus instalaciones, la tienda ha actualizado su imagen acorde a las últimas tendencias y a la evolución de la marca. La tecnología es la gran protagonista de este espacio omnicanal. Esta hace posible que la tienda física conviva con el canal digital para llevar la experiencia de cliente al siguiente nivel y facilitando las entregas y las devoluciones.
Este nuevo concepto de tienda del futuro sigue la estela del espacio que la marca inauguró el pasado mes de diciembre en el centro de Madrid, concretamente en la calle Montera. La firma opera ya en 14 mercados y está dirigida a todos los públicos, con secciones de hombre, mujer, niños y bebés, además de colecciones de hogar, deporte e íntima.
La tienda cuenta con la tecnología Easy Pay. Este sistema reconoce al instante los productos que los clientes han adquirido, permitiendo pagarlos al instante, con el ahorro de tiempo que supone. Cabe destacar asimismo probadores inteligentes, que avisan cuando están libres sin necesidad de esperar en la puerta. Incluso dispone de máquinas arcade.
«En sus primeros días de reapertura, hemos contabilizado un aumento de visitas al centro comercial, además de recibir opiniones muy positivas por parte de los clientes. La nueva Lefties es amplia, cómoda, novedosa y muy atractiva. Y se trata del único Lefties del Corredor del Henares», explica Llanos Ortega, responsable de Marketing de Alcalá Magna.
Además de esta reapertura, el centro comercial contará también con la ampliación de la firma de moda y calzado deportivo JD Sports, que ha cambiado su ubicación con el objetivo de ampliar superficie para poder ofrecer mayor variedad de producto y un mejor servicio; así como la renovación y nueva ubicación de la enseña de belleza y perfumería Druni así como la marca de moda Benetton.