El centro comercial vallisoletano Río Shopping abre el 17 de mayo la tienda de Lefties más grande de la comunidad autónoma de Castilla y León, que contará con una superficie comercial de 3.850 metros cuadrados.
La tienda llega con el nuevo concepto de tienda digitalizada de la firma de Inditex, ya implementado en otros locales ubicados en Madrid y Oviedo. Entre otros servicios, este local de Lefties contará con taquilla para recogida de pedidos online, las nuevas cajas autocobro y probadores inteligentes con cintas automáticas de devolución de pedidos.
La oferta de la tienda cuenta con colecciones para mujer, hombre, adolescentes y bebés.
“Nuestro objetivo es seguir ofreciendo nuevas experiencias y servicios a nuestros clientes, así como un mix comercial único en la región, además de ser accesibles para la mayoría de las personas y creemos que este nuevo espacio (Lefties) contribuye a ello”, ha explicado el director del centro comercial, Juan Ros.
Por otra parte, el complejo comercial está inmerso en un proyecto de reforma para hacer más eficiente el flujo entre la tienda Ikea Valladolid y Río Shopping. El objetivo es mejorar la experiencia de compra de los clientes.
También se ha ampliado el centro comercial con 6.000 metros cuadrados divididos en dos plantas, con la llegada de siete nuevos operadores: Rituals, Hug&Clau, Tea Shop, Solera, Druni, Santa Gloria y Skechers.
La oferta infantil crece con una Lego Fan Factory. En restauración, llegan cinco nuevas marcas: Kamikaze, La huella vegana, Groove y El Cortijo. Todas estas obras suponen una inversión de 17,5 millones de euros, que comenzaron en 2022 con la reducción de la tienda de Ikea.
El centro comercial forma parte de Ingka Centres, propiedad de Grupo Ingka.