La multinacional holandesa Zeeman llega a Guadalajara y alcanza las 180 tiendas

La multinacional holandesa de productos textiles básicos, Zeeman, abrirá una tienda en el centro de Guadalajara, establecimiento que ya está buscando empleados para cubrir los puestos vacantes.

La tienda de Guadalajara ha elegido el local que había dejado libre la entidad Bankia, en un rincón de la Plaza Mayor. Esta nueva apertura supone un paso más en la apuesta de la compañía por nuestro país, con alrededor de 180 tiendas. En 2022, la compañía inauguró su tienda online en España.

La apuesta de Zeeman que llega a este local es simple y tiene una oferta basada en productos básicos y de calidad como ropa interior, calcetines, camisetas, toallas y pantis, y, además, colecciones siempre nuevas de ropa infantil y de bebé, al precio más asequible posible y respetando el medioambiente.

Zeeman apuesta por la sostenibilidad en su modelo de negocio, cuidando para que sus productos sean accesibles y asequibles para todo el mundo, sobre todo las personas con poco presupuesto. La filosofía de la empresa es ofrecer ropa y productos textiles de calidad, fabricados de forma responsable y al precio más bajo posible.

En el actual contexto de inflación histórica, la empresa holandesa ha redoblado sus esfuerzos para mantener los precios económicos para el consumidor.

Zeeman abrió sus puertas en 1967 en los Países Bajos, y desde entonces ha crecido hasta convertirse en la tienda de referencia para productos textiles y ropa básica de calidad para toda la familia, incluyendo ropa interior, calcetines, camisetas, toallas y pantis. Más de 1.300 tiendas que tiene en los Países Bajos, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Francia, Austria y España.