La firma francesa de belleza natural pone en marcha su expansión en España. Como parte de su estrategia de crecimiento, Avril ha subido la persiana de su primera tienda en el territorio español, eligiendo Madrid como primera parada.
Concretamente, el nuevo establecimiento de la marca de cosmética bio se encuentra en el número 21 de la calle Conde de Peñalver, en pleno barrio de Salamanca. El espacio presenta un diseño minimalista con una paleta de color protagonizada por las tonalidades cálidas, con el fin de crear un ambiente acogedor.
Con esta primera incursión en el mercado español, Avril comienza un proyecto de ampliación de su red comercial a través del cual apunta a inaugurar unas 25 tiendas propias en España y Portugal en los próximos cinco años.
Fundada por Alexis Dhellemmes en 2012, la marca gala es conocida por su uso de ingredientes naturales procedentes de agricultura ecológica y su producción ética, llevada a cabo principalmente en Francia, Italia y España. Actualmente, Avril opera más de 60 establecimientos repartidos entre su país de origen, Bélgica y Marruecos, estando también presente en un centenar de distribuidores internacionales.