La marca de Bubble Tea, Machi Machi, desembarca en España

Con más de 80 locales por el mundo, Machi Machi, la marca de Bubble Tea, llega a Barcelona. Originaria de Taiwán, este té se remonta a los años 80, se mezcla con té. zumo de frutas y leche con bolitas de tapioca de diferentes sabores.

De este modo, Machi Machi cuenta con tiendas en Asia (Camboya, Malasia, Tailandia, Taiwán y Singapur), América (Canadá, Nueva York y Boston), Europa (París, Londres, Suecia y Países Bajos) y Oceanía (Brisbane, Sidney y Melbourne). Aunque solo tiene 6 años de vida (se fundó en 2018), ya cuenta con más de 80 locales.

El próximo 22 de mayo inauguran un local en la calle Ronda Sant Pere, 13. Machi Machi destaca por su originalidad a la hora de crear tés. La marca ofrece combinaciones como Té con Leche y Crème Brûlée, Matcha Latte con Brûlée y Adzuki; o, Té con Leche y Panna Cotta, entre sus best seller.

Las bebidas de Machi Machi se caracterizan por tener diferentes capas. En el caso de la Panna Cotta, por ejemplo, esta la encontramos al fondo del vaso. Todos los productos que usan son naturales y frescos, lo que garantiza la calidad del refrigerio. Tal es la popularidad de la marca taiwanesa, que llega a Barcelona estrenando colaboración con la marca artística Basquiat, de la que ha surgido una colección de merchandising, inspirado en la obra del artista francés Jean-Michel Basquiat, la misma que verá la luz en España en las próximas semanas.

Regalos, sostenibilidad y merchandising viral
Para celebrar el aterrizaje de Machi Machi en la capital catalana, los días 22 al 28 de mayo, las 50 primeras personas que entren al local cada día tendrán un regalo sorpresa del merchandising oficial. La hora de abertura del local es a las 12h. Además, la marca taiwanesa está preocupada con el medioambiente, por eso sus diseños giran en torno a la sostenibilidad. Entre los productos más destacados y virales encontramos: bolsas de tela y de rejilla para llevar el té, originales pajitas reutilizables o tote bags.