La firma textil alemana Kik inaugura un establecimiento en el centro comercial Bulevar Getafe, comercializado por MVGM. La nueva apertura dispone de más de 550 metros cuadrados. La cadena, especializada en productos de uso cotidiano para toda la familia, desembarcó en España hace un año y cuenta con más de 17 locales a nivel nacional, así como más de 4.000 tiendas y un equipo internacional de más de 29 mil empleados .
y ofrece a los clientes una amplia oferta de productos de uso cotidiano, entre los que se destacan artículos de decoración, juguetes, belleza, accesorios, así como textiles, entre otros. Todo ello a precios asequibles para el consumidor y fundamentados en el cumplimiento de las normas sociales y medioambientales.
Los más de 28.500 metros cuadrados de SBA en los que se distribuye el centro comercial Bulevar Getafe suman una amplia variedad de comercios entre la que se encuentra un amplio hipermercado Carrefour, además de servicios de salud como Opticalia y una farmacia, una estafeta de Correos, así como otras firmas de telefonía, moda y belleza. Además, el centro comercial acumula recientes aperturas como Factory Sofás, que abrió las puertas de su nueva tienda de 300 metros cuadrados el pasado julio. JFC REAL es responsable de la gestión del activo que constituye su galería comercial, en representación del fondo propietario.