La firma suiza de relojería aterriza en Barcelona con su primera tienda en el país. De la mano de la firma catalana de joyería Rabat, su distribuidor oficial desde hace años, Tudor ha instalado su primera tienda española en el número 35 de la importante vía comercial de la Ciudad Condal, Paseo de Gracia.
Con una superficie de 80 metros cuadrados, la boutique cuenta con un diseño fiel a la estética característica de la marca, con una fachada de estilo clásico y una decoración interior protagonizada por los colores históricos de Tudor: el rojo y el negro.
Este nuevo punto de venta, que comercializa toda la oferta de la marca suiza, cuenta con diversos servicios destinados a mejorar la experiencia del cliente tales como una gran mesa de exposición, un bar o incluso una zona experiencial con un innovador simulador de ciclismo.
Fundada en 1926 por Hans Wilsdorf, también fundador de la firma de lujo Rolex, Tudor nació con el objetivo de ofrecer relojes de alta gama a precios más asequibles, conservando la calidad y la sofisticación del gigante relojero con sede en Ginebra.