The-Are acaba de abrir sus puertas en el centro de Zaragoza. La firma de moda juvenil de la diseñadora Rocío Botella se ha fijado en la capital aragonesa para abrir un nuevo establecimiento, con el que alcanza ya un total de 19 tiendas físicas y 25 puntos de venta en España.
La tienda, situada en la plaza San Sebastián, ofrece una amplia gama de productos de moda de las últimas colecciones de la firma, que diseña y confecciona todas las prendas en su taller de Valencia.
La firma nació en 2012 con el diseño de la primera colección de Rocío Botella. Un paso tras el que comenzó a vender en showroosm y abrir su propia tienda online para, posteriormente, inaugurar en 2016 el primer punto de venta en Valencia.
Desde sus orígenes, ha ido creciendo progresivamente, contando en la actualidad con un equipo de más de 70 personas y puntos de venta en diferentes ciudades y a través de El Corte Inglés.
The-Are se caracteriza por sus prendas cómodas, de estilo y toque personal. Son las premisas con las que diseñan prendas y conjuntos para el día a día y celebraciones como bodas, bautizos o comuniones, entre otros eventos como graduaciones. Además de los artículos de vestir, la firma también dispone de accesorios para completar el look.