La marca valenciana de joyería Singularu abre su primera tienda física en Burgos el próximo 1 de septiembre. Este establecimiento se suma a los 51 locales que la firma tiene abiertos en España, que complementan a todos sus canales de venta online.
Este nuevo espacio de venta estará gestionado siguiendo el modelo de franquicia que Singularu empezó a trabajar en 2018. En la actualidad, la compañía ya cuenta con 17 tiendas que se gestionan a través de franquiciados y que les ha permitido aterrizar en mercados tan potentes como el de Zaragoza, Madrid o Valencia, entre otros.
“Abrir en Burgos es una excelente noticia para la compañía pues poco a poco tendremos presencia en todas las capitales de provincia de España, lo que nos permite conocer los gustos y las experiencias de las clientas de una manera más cercana. Esto no sería posible sin la ayuda de los franquiciados que deciden embarcarse en la aventura del emprendimiento confiando en el poder de la marca Singularu”, afirma Cristina Aristoy, CEO y cofundadora de la compañía.
La compañía todavía tiene previsto abrir nuevos locales durante los próximos meses, inauguraciones que les permitan abrirse a nuevos mercados estratégicos. De cara a 2024, Singularu prevé alcanzar nuevos mercados internacionales.