La joyería de origen valenciano Singularu desembarca en San Sebastián con su primera tienda en la ciudad. Está ubicada en la Avenida de la Libertad esquina con calle Hernani y será la cuarta tienda propia de la enseña en el País Vasco. La operación ha contado con el asesoramiento de Areizaga Inmobiliaria.
El espacio cuenta con una superficie de más de 100 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. De estos, la firma utilizará comercialmente la planta calle de aproximadamente 50 metros cuadrados.
Este activo fue adquirido en compra hace unos meses por el family office MP Capital, asesorados por Areizaga y Aretail. Se trata de uno de los activos con mayor visibilidad de la ciudad, al encontrarse justo enfrente de la calle Loyola, haciendo chaflán con la calle Hernani.
Según palabras de Marcos Areizaga, director de Areizaga Inmobiliaria: «El tramo donde se encontrará Singularu ha ido consolidándose como destino premium dentro de la Avenida de la Libertad, al tener como vecinos inmediatos a Tous, Swarovski, Vilebrequin. Por otro lado, se confirma el atractivo de nuestra ciudad para la implantación del segmento de Joyería, ya que en los últimos meses hemos presenciado las aperturas de Suárez, Mauboussin, PdPaola y la futura apertura de joyería de lujo Quera1887″.