La cadena Superfast desembarca en la ciudad de Valencia con su segundo supermercado

La cadena de supermercados Superfast, propiedad del holding empresarial JJ Matriz Capital, continúa su expansión en la Comunidad Valenciana. El nuevo punto de venta en la ciudad de Valencia, ubicado en el número 4 de la calle Jaume Roig, será el segundo centro de la enseña después de que hace 10 meses abriese su primer establecimiento en Puzol. Además, según adelanta la compañía, preparan ya su próxima apertura en la localidad de Moncada en el mes de noviembre.

Con una inversión de 400.000 euros, este nuevo punto de venta cuenta con una superficie aproximada de 300 metros cuadrados, generando oportunidades de empleo para 10 personas que se unirán a la plantilla del grupo.

«En respuesta a la creciente demanda de comodidad y funcionalidad, Superfast Jaume Roig optimiza su surtido, ofreciendo una experiencia de compra completa. Gracias a una cuidadosa selección de productos y una gestión eficiente del espacio, los clientes podrán encontrar todo lo que necesitan, sin comprometer la calidad ni la variedad. Nuestro enfoque busca satisfacer las necesidades esenciales de los consumidores, al tiempo que incorpora productos diferenciadores que agregan valor a la experiencia de compra. Asumimos este nuevo reto con gran entusiasmo, conscientes de la competitividad del mercado, pero confiados en nuestra capacidad para ofrecer un servicio de máxima calidad», apuntan desde la Dirección General del grupo empresarial valenciano.

La nueva tienda de Superfast ofrecerá una nueva opción de compra todos los días del año donde podrán encontrar productos de calidad a precios muy competitivos y ofertas especiales por su apertura. El nuevo establecimiento dispondrá de un surtido de cerca de 3.000 referencias, dotado con todas las secciones habituales en formato libre servicio (carnicería, panadería, charcutería, frutería…), para realizar una compra semanal completa y sencilla, al mejor precio posible.