La cadena de alimentación Family Cash abrirá un espacio de 3.500 m2 en el centro comercial Dynamia

El centro comercial Dynamia, ubicado en Petrer y gestionado por LyC Consultores, contará con un establecimiento de la cadena de alimentación Family Cash, una vez que se completen las obras de remodelación en curso. Con una superficie de 3.500 metros cuadrados, ofrecerá a los habitantes de la comarca del Vinalopó una amplia variedad de productos, incluyendo alimentos frescos, artículos de droguería y cuidado personal.

«Esta próxima apertura refuerza nuestra visión de ofrecer a los futuros visitantes de Dynamia una experiencia de compra completa y diversa. Continuaremos trabajando en estrecha colaboración con diversas empresas para asegurarnos de que el centro comercial Dynamia se convierta en un destino comercial destacado en la comarca del Vinalopó», señala Raquel Rico, directora del centro comercial Dynamia de LYC Consultores.

Así, esta enseña se suma a las ampliaciones y reformas de marcas ya comprometidas con el proyecto como The Phone House, Springfield y Trazos, las cuales se reubicarán en la planta baja del centro comercial, junto al local de Lefties. Gracias al buen ritmo de ejecución de los trabajos de reforma y reestructuración en el centro comercial Dynamia, se espera que los locales reformados sean entregados a los nuevos operadores durante los próximos meses de julio y agosto.

Por su parte, Juan Manuel Alarcón, Manager de Hipoges Iberia y director comercial del proyecto, señala: «Estamos seguros de que la llegada de Family Cash, junto con las ampliaciones y reformas de marcas reconocidas, como The Phone House, Springfield y Trazos, impulsará el atractivo y la calidad de nuestro centro».