La firma de moda australiana estará presente de forma efímera en Beachouse Ibiza. Con motivo del décimo aniversario del club de playa balear, Boteh instalará un nuevo establecimiento temporal del 15 al 21 de julio, ubicado en la tienda de Souk del espacio emplazado en la playa d’en Bossa.
Durante una semana, los clientes tendrán la oportunidad de conocer la propuesta de la firma caracterizada por su estilo bohemio y elegancia desenfadada, a través de sus coloridas piezas, concebidas con enfoque en la sostenibilidad.
La marca australiana se suma a una larga lista de nombres que han elegido Ibiza como destino efímero para esta temporada. Este verano, la isla ha vivido la llegada de firmas como la estadounidense Guess, que se ha instalado en el beach club Blue Marlin Ibiza con el fin de presentar su colección de playa de primavera/verano 2024, o la casa de lujo francesa Dior, que ha inaugurado una tienda estival en La Marina de Ibiza, destinada a presentar su cápsula veraniega Dioriviera.
Asimismo, la también francesa Lacoste ha repetido fórmula en el barrio ibicenco de La Marina, instalando por tercer año consecutivo un establecimiento temporal dedicado a sus últimas propuestas para hombre, mujer y niño. Esta boutique efímera de la marca del cocodrilo estará abierta hasta el próximo 20 de octubre.