La aseguradora GCO (anteriormente Grupo Catalana Occidente) se ha hecho con una nueva edificación de Colonial de 20.275 metros cuadrados para concentrar a todos sus empleados de la capital.
Así lo ha confirmado la aseguradora, que confirma que aglutinará los equipos de negocio tradicional (Occident) y de negocio de crédito (Atradius Crédito y Caución), actualmente distribuidos en distintas ubicaciones de la capital, liberando hasta tres edificios en el centro de Madrid. Esto supone el desplazamiento de unos 1.100 trabajadores hacia la nueva zona, que se llevará a cabo en el segundo semestre del año.
La edificación de nueva construcción se encuentra colindante al campus de oficinas y vivienda Madnum de la inmobiliaria Colonial, situada en la nueva zona CBD sur de Madrid. Este suelo fue adquirido por la compañía inmobiliaria en el 2018 y nació con dos objetivos: la construcción de las oficinas ya vendidas a GCO y el desarrollo de Madnum, un proyecto quye reúne oficinas (unos 56.000 m2) y residencias en alquiler (30.000 m2), además de 5.000 m2 para zonas de restauración y otros 6.400 m2 de zonas verdes.