KiK alcanza las 20 tiendas en España

KiK, grupo alemán de distribución de productos de no alimentación, ha alcanzado los 20 puntos de venta en España, apenas un año después de su aterrizaje en el país. “Está siendo un viaje increíble”, aseguran desde la compañía low cost.

“Este viaje ha sido una verdadera montaña rusa de emociones, desafíos y éxitos. Queremos agradecer a cada miembro de nuestro talentoso equipo por su dedicación y gran trabajo, a nuestros clientes por su apoyo constante y a todos los colaboradores que han contribuido a nuestro crecimiento”, explica la multinacional.

Su última apertura ha tenido lugar en la localidad alicantina de Elche, concretamente en el número 12 de la calle Barchell. Se trata de la segunda tienda ubicada en la provincia de Alicante, tras la que ya operaba en el municipio de Calpe.

Además, está presente en otras ocho provincias del país: Madrid (dos en Getafe, Rivas Vaciamadrid, Leganés, Móstoles y Alcorcón), Sevilla (capital, Camas y Ginés), Castellón (Benicarló), Valencia (dos en la capital y Sagunto), Cádiz (Jerez de la Frontera), Granada (capital y Pulianas), Murcia (San Pedro del Pinatar) y Zamora (capital).

La compañía ofrece una amplia selección de ropa de moda, así como una gama de muchos otros productos de uso cotidiano, como decoración, juguetes, productos de belleza, accesorios y textiles para el hogar.

En la actualidad, KiK cuenta con más de 4.000 tiendas repartidas en 14 países de Europa: España, Portugal, Alemania, Austria, República Checa, Eslovenia, Eslovaquia, Hungría, Polonia, Croacia, Países Bajos, Italia, Rumanía y Bulgaria. Su plantilla supera los 25.000 trabajadores, con más de 102 nacionalidades en su equipo.