Kiabi sigue apostando por España y supera los setenta puntos de venta

Kiabi sigue ganando terreno en España. La compañía de moda low cost, refuerza su presencia en España con su desembarco en Ceuta con la apertura de una tienda, alcanzado los 72 puntos de venta en el mercado nacional.

En concreto, la nueva tienda se encuentra situada a pie de calle y cuenta con más de 1.200 metros cuadrados de superficie y ha sido diseñada bajo el concepto más reciente de la marca, enfocado en ofrecer una experiencia de compra actualizada y accesible.

Esta apertura refuerza la presencia de Kiabi en una ubicación estratégica, alineándose con su plan de expansión hacia nuevas áreas de alto potencial comercial. Con su llegada a Ceuta, Kiabi ha generado 17 nuevos empleos directos y avanza en su hoja de ruta, centrada en reforzar su identidad de marca a través de una oferta de productos y servicios diseñados para las familias.

Con esta tienda en Ceuta, Kiabi continúa su estrategia de expansión en mercados de alto potencial, abriendo en una zona donde hasta ahora no tenía presencia directa. Las tiendas más cercanas, en La Línea de la Concepción y Tetuán, subrayan la importancia de esta apertura para consolidar la presencia de la marca en la región y reforzar el papel de Ceuta como un nuevo mercado emergente clave.

Kiabi, controlada por la familia Mulliez, finalizó el ejercicio 2023 con una cifra de negocio de 2.216 millones de euros en todo el mundo, lo que supuso un alza del 1%. La compañía está presente actualmente en 28 países, con una red de más de 620 puntos de venta.

España es actualmente el segundo mayor mercado de la compañía. Kiabi finalizó 2023 con una cifra de negocio de 209 millones de euros en el mercado español, lo que supuso un crecimiento del 3,46% respecto al ejercicio anterior. España fue el país en el que más aperturas llevó a cabo la empresa en 2023, con un total de diez nuevos puntos de venta nuevos.