La marca francesa especializada en ropa para la lluvia aterriza en la capital española. Ubicado en el histórico barrio de Alonso Martínez, concretamente en el número 31 de la calle Fernando VI, el espacio se convierte en la segunda tienda con la que K-Way opera en el territorio. Hasta ahora, la firma contaba únicamente con una boutique en San Sebastián.
Inaugurado el pasado 26 de octubre, el establecimiento cuenta con una extensa superficie de 100 metros cuadrados a través de los cuales K-Way presenta las últimas novedades de sus colecciones para hombre, mujer y niños, destacando sus líneas principales: Le Vrai, Klassic, L’Action y R&D.
De estilo industrial y estética minimalista, el espacio de carácter diáfano se caracteriza por el uso de tonos claros y luminosos o paredes con toques inacabados, así como un mobiliario en módulos de madera que optimizan el espacio a la hora de presentar los diversos productos.
Según indican desde K-Way, con esta apertura, la marca «consolida su presencia en España, así como su estrategia de expansión europea». Sin ir más lejos, K-Way ha impulsado su desarrollo en Francia, un mercado en el que ya cuenta con 55 tiendas, con aperturas en Annecy o Lyon. El pasado año, la firma anunció su aterrizaje en Hong Kong de la mano de Bluebell Group.
Fundada en el año 1965, la marca francesa especializada en chubasqueros consolidó su actividad en las décadas de los 70 y 80 gracias a sus prendas accesibles y funcionales. En 2004, el grupo italiano BasicNet, propietario de otras marcas como Kappa, Superga o Sebago, se hizo con el control de la francesa con el objetivo de elevarla a un posicionamiento premium.