IWG apuesta por el mercado de Sevilla con dos nuevos espacios de trabajo flexibles

International Workplace Group suma dos espacios de trabajo flexibles de primer nivel en el mercado de Sevilla, uno en el municipio de Camas y otro en la ciudad de Sevilla, en el barrio de Sevilla Este. Estas nuevas ubicaciones ofrecen una variedad de opciones, incluyendo coworking, oficinas privadas, salas de reuniones y áreas creativas, diseñadas para satisfacer la creciente demanda de trabajo flexible en el área de Sevilla, donde IWG ya contaba con los centros de Nervión y la Plaza de Villasís.

La nueva ubicación de Regus en Sevilla Este y la apertura de Regus en Camas son parte de una estrategia más amplia para proporcionar instalaciones de calidad en lugares estratégicos, mientras el trabajo híbrido se convierte en una realidad para cada vez más trabajadores. Ambas aperturas son el resultado de acuerdos de colaboración con los propietarios de los edificios, quienes han invertido en la plataforma de International Workplace Group para crear espacios de trabajo flexible de marca en sus inmuebles. La ubicación en Camas se desarrolla en asociación con Dimalara, mientras que Sevilla Este cuenta con Rasara como socio local.

Situados estratégicamente en el municipio de Camas (C. Almutamid, 6, Edificio Vega 1), a escasos kilómetros de la ciudad de Sevilla, y en Sevilla Este (Av. de Emilio Lemos, 2), estos nuevos centros forman parte del impulso de IWG para satisfacer la demanda de espacios de trabajo flexible de alta calidad en la región. Al ofrecer una experiencia de ‘ciudad de 15 minutos’, ambos centros permiten a los trabajadores evitar desplazamientos largos, facilitando un mejor equilibrio entre vida y trabajo al contar con un espacio de trabajo cerca de casa.

“Con estas dos últimas aperturas de Camas y Sevilla Este reforzamos nuestra ya de por sí sólida presencia en un mercado de Sevilla que es un consolidado epicentro de negocios y un emergente hub de innovación en España y en Europa. IWG demuestra su compromiso de proporcionar soluciones de trabajo flexible en regiones clave como Andalucía, donde en Málaga hemos abierto tres centros trabajo híbrido en el último año, y pronto llegaremos a Cádiz”, señala Philippe Jiménez, Director General de IWG en España.

Ambos centros brindarán espacio para empresas consolidadas y start-ups locales de diversos sectores. International Workplace Group ofrece su servicio de ‘Desing Your Own Office’, que permite a las empresas personalizar sus espacios de acuerdo con sus necesidades específicas. Estos nuevos espacios incluirán oficinas privadas, salas de reuniones, coworking y áreas creativas.

La suma de estos nuevos centros en Sevilla se produce después de que International Workplace Group haya registrado el mayor crecimiento de ingresos, tesorería y beneficios de su historia, logrando un rápido crecimiento de su red, habiendo firmado 465 nuevas ubicaciones en todo el mundo en el primer semestre de 2024. A medida que la adopción del trabajo híbrido se acelera en Andalucía, las solicitudes de espacios en las ubicaciones de IWG han aumentado considerablemente, y estas nuevas aperturas ayudarán a satisfacer la creciente demanda en la región.