IWG sigue pilotando su expansión por la geografía española. La operadora de espacios de trabajo flexible ha anunciado la expansión de superficie de su primer centro Regus en Zaragoza para responder a la creciente demanda de espacios de coworking en la región, según el comunicado remitido por la compañía.
El centro, que ya funciona en Torre Aragonia, en el número 35 de la Avenida de Juan Pablo II, ahora cuenta con una superficie bruta alquilable de 1.580 metros cuadrados, duplicando el tamaño disponible anteriormente. IWG cuenta con un segundo centro en la ciudad, el recién inaugurado centro Regus en la calle Alfonso I.
Regus Aragonia tiene capacidad para acoger a más de 200 trabajadores híbridos, y cuenta con dos salas de reuniones. Al ser parte del grupo IWG, los miembros del centro Regus Aragonia pueden acceder a todas las ubicaciones y servicios empresariales a través de la aplicación del grupo.
La expansión del centro es parte de un plan global del grupo IWG, que tiene como objetivo añadir mil nuevos centros en todo el mundo a lo largo del próximo año. “Con la expansión del centro Regus Zaragoza, esperamos continuar ofreciendo a los profesionales en Zaragoza y en toda España una amplia gama de opciones de trabajo flexibles que les permitan alcanzar su máximo potencial”, señala Philippe Jiménez, director general de IWG en España.
El crecimiento de IWG en Zaragoza acontece pocas semanas después que la compañía presentase un nuevo espacio de trabajo flexible en Tres Cantos (Madrid). IWG informó que esta nueva apertura en el área de influencia de la capital se realizará en colaboración con la empresa Masid Headquarters, propietaria del inmueble, que ha firmado un acuerdo de gestión con IWG para explotar en su espacio un centro bajo la marca Regus.
La nueva ubicación de la operadora en Madrid contará con instalaciones que incluirán oficinas privadas, salas de reuniones, un business club y espacios de coworking. Esta nueva apertura, prevista para el segundo trimestre de este año, tendrá lugar en el nuevo hub de desarrollo de la ciencia y la innovación de Tres Cantos.
Regus Tres Cantos ocupará la segunda planta de uno de los edificios del parque empresarial y ofrecerá espacio tanto a empresas consolidadas como a start ups de diversos sectores. Además, los usuarios contarán con el servicio Design Your Own Office de IWG, que permite a las empresas adaptar el espacio contratado a sus necesidades.