IWG amplía su presencia en Barcelona con un centro de trabajo híbrido en la Torre Llorent

IWG sumará un nuevo centro de coworking en Barcelona. Este espacio, que operará bajo la marca Spaces, estará ubicado en la Torre Llevant, en el Paseo de la Zona Franca. Su inauguración está prevista para febrero del próximo año. Así, este nuevo centro se suma a los otros 14 espacios de IWG en Barcelona, como el ubicado en la Torre Mapfre y el World Trade Center.

Spaces Torre Llevant ofrecerá soluciones de trabajo flexible, incluyendo espacios de coworking, oficinas privadas, salas de reuniones y áreas creativas, diseñadas para satisfacer las necesidades de empresas de cualquier tamaño y sector. Además, gracias al servicio ‘Design Your Own Office’ de IWG, las compañías podrán personalizar completamente su espacio de trabajo según sus requerimientos específicos.

Por su parte, Philippe Jimenez, CEO de International Workplace Group en España, señala: «Spaces Torre Llevant es un reflejo de nuestra apuesta por ofrecer espacios de trabajo que no solo fomentan la productividad, sino que también enriquecen la calidad de vida de nuestros usuarios. Estamos entusiasmados de traer esta nueva localización a Barcelona y confiamos en que será un éxito entre los profesionales que buscan flexibilidad y comodidad en su lugar de trabajo».

Además, el último estudio de IWG, que comparó 30 ciudades en 10 criterios clave, destaca a Barcelona como el segundo mejor destino global para «workcations» en 2024, solo superada por Budapest. De acuerdo con el “Barómetro anual de trabajo desde cualquier lugar” la ciudad codal se distingue por su excelente infraestructura de transporte, un coste de vida relativamente asequible, una vibrante oferta cultural y la implementación de una visa para nómadas digitales. El informe también revela que el 84% de los trabajadores híbridos consideran extender sus vacaciones para trabajar remotamente, reflejando una tendencia creciente hacia un estilo de vida más flexible.