IWG abrirá su primer centro de trabajo híbrido en Cádiz

International Workplace Group (IWG) abrirá su primer espacio de trabajo flexible en Cádiz.

Situado en Calle Columela, 24 y previsto para abrir en mayo de 2025, el edificio de Regus Columela proporcionará espacios para empresas consolidadas y startups de diversos sectores, mientras que el servicio Design Your Own Office de IWG permite a las compañías personalizar completamente su espacio de acuerdo con sus necesidades. Este nuevo centro de Regus contará con oficinas privadas, salas de reuniones, áreas de coworking y espacios creativos.

Los propietarios del edificio, el Grupo Rupama, han decidido invertir en la plataforma de IWG para maximizar el rendimiento de su espacio inmobiliario, aprovechando la creciente demanda de trabajo flexible.

Crecimiento en Andalucía
Como parte del firme compromiso del grupo con Andalucía, en pro de ofrecer soluciones de espacio de trabajo flexibles y adaptadas a las necesidades de las empresas modernas, IWG ha inaugurado tres centros de trabajo híbrido en Málaga en el último año. Además, recientemente se ha anunciado la apertura de un nuevo centro de trabajo híbrido en Sevilla, situado en la Avenida Emilio Lemos, 2, que abrirá sus puertas en noviembre y se suma a los centros de Nervión y la Plaza de Villasís. También en noviembre se prevé la apertura de otro centro en la localidad de Camas.

Philippe Jiménez, director general de IWG España, ha afirmado: “Con esta primera apertura en Cádiz estamos estableciendo una presencia fuerte y muy necesaria en la ciudad. El requerimiento de espacios de trabajo flexibles y de alta calidad sigue aumentando a medida que el trabajo híbrido se convierte en una realidad para más trabajadores. Estamos encantados de trabajar en colaboración con el Grupo Rupama para desarrollar la marca Regus en un espacio innovador que añadirá un valor significativo al edificio.”