International Workplace Group (IWG), proveedor de soluciones de trabajo híbrido, amplía su presencia en la capital española con la inauguración de Spaces Avalon Madrid, ubicado en el distrito tecnológico Madbit, señala la firma en una nota.
La apertura de este nuevo espacio de oficinas Spaces refleja la estrategia global de IWG de ofrecer entornos de trabajo flexible en ubicaciones clave que tratan de responder a las necesidades de empresas y profesionales que apuestan por el modelo híbrido. Spaces Avalon Madrid está diseñado para proporcionar oficinas privadas, coworking, salas de reuniones y áreas recreativas.
Situado en Avalon Business Park (calle Santa Leonor, 65), Spaces Avalon Madrid cuenta con una superficie amplia y un diseño que combina sostenibilidad, versatilidad y conectividad. Avalon Business Park cuenta con certificación ambiental Breeam Very Good.
Gracias a su ubicación, el complejo ofrece acceso rápido al aeropuerto, en menos de quince minutos, y a las estaciones de AVE madrileñas de Chamartín y Puerta de Atocha, en menos de veinte minutos. Además, está conectado con las principales arterias de Madrid, como la M30, M40, A2 y M23.
La apertura de Spaces Avalon Madrid es parte del plan de expansión global de IWG, que en el primer semestre de 2024 firmó 465 nuevas ubicaciones en todo el mundo. Este modelo, que permite reducir costes operativos, está cambiando el mercado, con previsiones de que el 30% de los espacios de oficina sean flexibles para 2030, indica la firma.
Con Spaces Avalon Madrid, IWG reafirma su apuesta por Madrid y por el distrito de Madbit, que consideran un polo de atracción para talento y empresas tecnológicas.