Ilusiona crece a golpe de macrocentro. La compañía ha anunciado su segundo macrocentro de ocio que se ubicará en el centro comercial Gran Turia de Valencia y contará con una superficie de 4.600 metros cuadrados, según un comunicado emitido por la compañía.
Este es el segundo anuncio realizado por empresa de locales de ocio y entretenimiento los últimos días, después de informar sobre sus planes de abrir un espacio de 5.450 metros cuadrados en el centro comercial de Puerto Venecia, en Zaragoza.
El nuevo espacio de la compañía española de centros de ocio en Valencia incluye una bolera de dieciséis pistas de bowling profesionales equipadas con pantallas de leds inmersivas; una gran zona infantil de más de 1.000 metros cuadrados diseñada como un gran parque y salas de cumpleaños totalmente tematizadas para los más pequeños.
Además, en su centro se encuentra desde una gran piscina de bolas hasta una pista americana, toboganes y pista de triciclos; Laser Tag y Minigolf interactivo para los amantes de la acción y los desafíos en entorno inmersivo, y una Magical Store con su amplia selección de regalos para canjear los puntos acumulados en el Club Ilusiona, que cuenta con más de 250.000 socios.
Al espacio de máquinas arcade, redemption y deportivas, se incorporan además novedades de realidad virtual y experiencias inmersivas, que contribuyen a redefinir el concepto de ocio en torno al lema “Play better, Play together”. Además, el centro cuenta con un espacio de restauración con heladería y cafetería.
Ilusiona cuenta con más de 90.000 metros cuadrados en España dedicados a atracciones como el bowling profesional con pistas interactivas de Brunswick, zona de restauración, arcade y redemption con máquinas de última generación, zonas de juego indoor para los más pequeños; realidad virtual de Hologate y salas de escape de Escapology, áreas de Laser Tag.
El centro comercial Gran Turia cuenta con más de 60.000 metros cuadrados con una oferta de moda, complementos, ocio, restauración y servicios, equivalente a 98 locales en activo, y dispone de once salas de cine y un gimnasio de 4.400 metros cuadrados. Además, suma un párking con 3.600 plazas gratuitas. En 2021, el inmueble se adentró en un proceso de reforma para modernizar su oferta con una inversión de veinte millones de euros tras la compra del activo por parte del fondo suizo Stoneweg.